09 noviembre 2015

Nelle L'Amour - That Man

Autor: That Man
Trilogía: That Man 1
Autor: Nelle L'Amour
SINOPSIS
Hay un nuevo hermoso jugador en la ciudad....
Blake Burns, el jefe sexy de SIN-TV, que pasa a través de las mujeres como algunos van a través del agua. Hasta que conoce a Jennifer McCoy, su nueva asistente ejecutivo de desarrollo.
Recién comprometida Jennifer no tiene idea de que su nuevo devastador jefe es el hombre al que besó, con los ojos vendados, en un juego de Verdad o Reto. Ese beso, ese hombre, ese bello desconocido que no puede olvidar.
Blake no ha podido dejar de pensar en ese beso también... Y va hacer cualquier cosa para ganar a Jennifer - incluso si eso significa ser un hermoso hijo de puta y romper todas sus reglas.
That Man Trilogy #1

RESEÑA
Cuando empecé a leer este libro no le tenía mucha fe, en primer lugar porque no me animan a leer los libros de pocas páginas porque siento que no les alcanza a escribir lo que se necesita, peeero en estos libros está el detalle de que es trilogía así que dije ¿por qué no?
Conforme pasaban las páginas más me enganchaba y más me enamoraba de Blake! Es divertido, sexy, coqueto y sabe lo que quiere!! ¿A quién no le gusta alguien así? Me enamoré y me piqué y ahora no sé qué hacer con mi vida!
Tienes que leerlo, no te tomará mucho tiempo y te dejará deseando más.

(4.5/5)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer