13 junio 2015

Jamie McGuire - Beautiful Sacrifice (Maddox Brothers #3)



Falyn Fairchild puede alejarse de lo que sea. Habiendo dejado atrás su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado ha vuelto a su pueblo natal, en bancarrota y atendiendo mesas en el Buksaw Café. Al final de cada día, Falyn añade dinero a su caja de zapatos alcancía, esperando que algún día tenga suficiente para comprarse un boleto de avión al único lugar ene l que puede redimirse: Eakins, Illinois.

    El momento en el que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en el Café, ella sabe que es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas, y hermoso incluso cubierto de suciedad, haciendo de él el perfecto bombero sexy. Falyn no está interesada en ser otra estadística, y para un chico Maddox, no hay reto mejor que una mujer difícil. Una vez que Falyn conozca de donde viene Taylor, todo cambiará. Al final, la persistencia Maddox, choca con el talento de Falyn para marcharse, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.

RESEÑA/OPINIÓN
*SPOILER ALERT* 
Si no has leído los libros anteriores DEJA DE LEER YA!
    Jamie McGuire TE AMO! Cómo no amarte con estas historias que escribes? Cómo no amarte si le diste a mi vida los hermanos Maddox?! TE MERECES EL CIELO!!
    La historia ahora le toca a Taylor, (uno de los gemelos por si te sientes un poco perdida entre tanto hermano) un bombero forestal, mujeriego, guapo, sexy, bello, hermoso y todo lo que le quieras agregar! Mientras esta en un llamado, tratando de apagar un incendio en Colorado entra al café donde trabaja Falyn, una chica independiente que no se deja engañar por nada ni por nadie. Cuando hablan la guerra comienza, viendo quien puede más contra el otro, hasta que deciden convertirse en amigos y empiezan a pasar el tiempo.
    Por si no te quedó mega claro LO AME! Es mi favorito de la serie y que quede claro que de la serie porque Travis SIEMPRE S-I-E-M-P-R-E será mi fav! Empezamos con Trent que fue de los que mas me han gustado y de ahí con Thomas que es el que menos! Taylor va a ser tu favorito te lo prometo! ME ENCANTÓ el como se llevaban, tiene sus lados divertidos, amorosos, molestos, hasta uno que te hará rodar los ojos pero eso es porque lo tiene TODO!! Tienes que leerlo ya! Me gusta que todos los libros estás en los mismos tiempos, nada que te haga decir what? Vienen cosas respecto a las historias anteriores así como las futuras ya que te dan un como sneak a peek del siguiente libro que es el de Tyler con Beautiful Burn, muero por leerlo!
    No se que mas decirte para OBLIGARTE a que lo leas! Siendo sincera no se si es porque Majo y yo tenemos nuestro mega amor hacia Jamie McGuire y más específicamente a los Maddox, pero de aun así se me hacen muy buenas historias, eso de que no te mantengan en linea recta y tenga sus momentos en que te quedes: CÓMO?! Y otros en los que no sabes como sentirte y como expresarlo más que con un descriptivo: adhsdghauhgaklighreg! L-E-E-L-O
(10/5)
Lili!


OK! Otro hombre MADDOX! Por Diooos! No sé cómo agradecerle a Jamie McGuire por estos hermanos, no tengo palabras para describir cuanto L O S A M O! ...Y ahora en esta historia de Beautiful Sacrifice tenemos la oportunidad de conocer más a fondo el 3er hermano mayor, GEMELO, Guaperrimo, Sexy, Bombero Forestal, con sentido del Humor, TAYLOR MADDOX 

La historia es relatada desde el punto de vista de Falyn (quien es mi protagonista favorita, después de Abby, claro), nos cuenta acerca de su vida como mesera en el Buksaw Café, de sus jefes (a quien considera como sus padres) y compañeros de trabajo, así como ella y Tayler empezaron a conocerse, a ser amigos y a poderse tolerar porque no hay día, momento o mejor dicho página en que no estén discutiendo (pero es una discusión coqueta). El momento en que Falyn y Taylor se conocen, OMG desde ese punto ya lo ame, cada rato que están juntos me encanta, el cómo discuten y las cosas que hacen para conocer acerca de la vida del otro, el cómo su relación cambia a formar una amistad y el entender la lucha de Falyn por seguir adelante con su vida y Taylor por querer ser parte de ella a pesar de su resistencia. Al principio Falyn marca sus límites, pero claro, un Maddox no puede negarse a un reto o mejor dicho a que lo rechacen.

AMO A TRAVIS, pero de hermanos, Taylor Maddox es mi favorito. En general es una historia que quizás ya puedas predecir su final, pero no puedes predecir el CÓMO es que llegaron a pasar las cosas y eso es lo emocionante, el libro es relatado como si la historia de los 4 hermanos sucedieran en el mismo tiempo pero por separado y eso me encanta, es como si todo conectara, me lo leí en un solo día, no pude dejarlo pues en cada página sucedía algo nuevo e impactante, emocionante o lindo que solo queria continuar leyendo y por Dios, ese final! eseeeeeee final, solo puedo decir que llore por las mil emociones que se me juntaron y de felicidad y y y quiero leer de YA el cuarto libro porfavooooorr.

Tienes que LEER este libro de YA, si estas enamorada de los hermanos Maddox, HA! Con este libro querrás que en verdad existan porque la historia es tan hermosa, obviamente pasan cosas que nomás ño, pero todo tiene su razón o porque y esta razón es MADDOX, MADDOX EVERYWHERE! <3 LO AMEEEEEE, QUIERO MAS!!! 

                                                             
Continúa con...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer