09 septiembre 2015

Jamie McGuire - Something Beautiful (Beautiful #2.6)


America Mason, una pícara estudiante de la Universidad Estatal del Este, está enamorada de un Maddox - Shepley Maddox. A diferencia de sus primos, Shepley es más amante que boxeador, pero un viaje a casa de sus padres en Wichita, Kansas podría significar el siguiente paso, o el final de todo.


OTRO MADDOX!! Como no leer este libro si amo a los hermanos Maddox. La verdad tenía muchas expectativas, pensé que me iba a explicar el cómo América y Shepley llegaron a ser pareja, y si, la historia se explica... Pero como en un segundo, en FLASH y eso me confundió o no me agrado mucho, me hubiese gustado conocer más detalles o saber más acerca de los personajes. Si a América no le tenía mucho interés, es solo la mejor amiga de Abby (Pigeon), ahora menos, no me gusto mucho su personaje en esta novela, pero si hablamos de Shepley, oh, vamos, es Maddox, es todo un amors, LO AMO 

El libro parecía novela de Travis (Oh! Travis) y Abby (Pigeon), en vez de ellos dos, casi en cada página se mencionan y me desespero, porque quería más desarrollo de personaje de America o Shepley, no los pude conocer más, me quede en blanco, en la misma información que tenía antes... casi nada, aunque a Shepley lo veo más integrado al apellido Maddox.

Fue una lectura súper rápida, la continué porque obviamente quería saber que pasaría o si mencionaba algo extra acerca de los próximos libros, como una introducción... y JA! vaya que sí, porque el final (aunque fue predecible), por ese final hermoso, genial, asombroso que hasta patalee de la emoción, valió la pena leer esta novela y espero.. Que valga la pena esperar por los próximos libros, quiero mi propio Maddox 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Unborn 8.0 Purple Pointer